¿QUIENES SOMOS?

Interface es una empresa española especializada en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en los procesos de aprendizaje y formación.

Situada en Galicia, provincia de A Coruña (España) , es actualmente, uno de los referentes europeos mas importantes en el desarrollo de tecnologías y métodos de gestión del aprendizaje.

Interface, es líder absoluto en España en impartición de acciones de teleformación a través de las convocatorias de planes de formación continua de diversas entidades oficiales en el ámbito español ( Fundación Tripartita , Organismos Centrales , Autonómicos y Sindicatos ) con miles de acciones formativas certificadas en distintas convocatorias, en los últimos años.

A partir del 2005, Interface ha comenzado a operar comercialmente en Argentina y en Venezuela, aplicando el " know how " característico de su actividad en los mercados internacionales.

Interface Argentina - Consultores de Formación, está integrada por personal altamente cualificado. Entre sus miembros se cuentan técnicos de teleformación, formadores, profesores, Project Manager, autores de materiales multimedia, programadores PHP/MySQL/Linux/IMS/AICC/SCORM, diseñadores gráficos y de multimedia, documentalistas, tutores, y especialistas en pedagogía elearning.