PLATAFORMA

La Plataforma Interface®

Fruto de la experiencia en acciones formativas presenciales y la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), el Grupo Interface, desarrolló hace mas de 10 años, su plataforma LMS Interface®.

Esta herramienta de última generación , desarrollada por los ingenieros informáticos y especialistas en pedagogía elearning del Grupo, ocupa actualmente, posiciones de vanguardia en la Comunidad Europea.

Posee todas las herramientas y elementos tecnológicos que la hacen, comprensiva y amigable, tanto para los usuarios como para los distintos componentes que forman parte de una acción de teleformación ( Administradores , Docentes y Tutores ).

Desde gestionar y editar contenidos en línea … realizar videoconferencias online sin ningún tipo de software dependiente … asignar Pruebas y Prácticas en forma individual o multiusuario … poseer una poderosa biblioteca ( reservorio de documentación ) relacionada a cada una de las Unidades Didácticas, la Plataforma Interface® se constituye en una herramienta muy poderosa que brinda a los usuarios, "la mejor autopista" para desplazarse en un itinerario formativo.

Módulo de Gestión y Administración de Usuarios

Esta herramienta, es el centro administrativo y de gestión del CAMPUS. A partir del Usuario indicado como Administrador del sistema, Ud. podrá gestionar todas y cada una de las actividades que se desarrollan en el Campus. Desde diseñar el formato de matriculación o inscripción de alumnos hasta la asignación de "permisos personalizados " a cada uno de los roles que intervienen en un proceso educativo online con capacidad ilimitada de acciones formativas:Multicursos / Multiusuarios.